Actualidad

La BenQ X735 toma el relevo de la X725 con escasas novedades

 
1
OCT 2007

Detección facial y un rango de sensibilidades más generoso son los dos pilares sobre los que se asienta el último modelo que BenQ acaba de sumar a su lista de cámaras compactas. La X735 recoge el testigo de la X725, manteniendo inalterable la apuesta por el diseño, el sensor de 7 megapíxeles y el zoom óptico de 3 aumentos.

Ajena a la tranquilidad que en estas fechas suele reinar en el escaparate fotográfico, BenQ acaba de sumar una nueva compacta a los dos modelos que ya presentó la semana pasada. En este caso, la X735 se presenta como la heredera natural de la X725, que vio la luz a finales del año pasado.

Pese a la renovación, la cámara mantiene intactas la mayoría de prestaciones, empezando por el estilizado diseño basado en un cuerpo metálico de 12,5 milímetros de grosor. La pantalla también mantiene sus credenciales: 2,5 pulgadas y 230.000 píxeles.

BenQ X735
BenQ X735
BenQ X735
BenQ X735

Lo mismo ocurre con el CCD de 7 millones de puntos y el zoom óptico de 3 aumentos, firmado por Pentax. Aunque BenQ no duda en destacar la cobertura angular de su nuevo modelo, lo cierto es que la X735 luce unas focales bastante discretas, equivalentes a 37,5-112,5 milímetros.

Detección facial
Parca en novedades, BenQ recurre a la tecnología de detección facial y a la sensibilidad como los dos apartados que han salido más reforzados con esta actualización.

Así, la nueva X735 incorpora entre sus prestaciones el omnipresente sistema de detección facial y aumenta la sensibilidad máxima hasta los 6400 ISO, aunque limitados únicamente al modo de grabación de vídeo.

BenQ X735
BenQ X735

Para las tomas fotográficas la cámara ofrece un valor máximo de 2000 ISO, que aparece identificado como un modo de estabilización. Además de este ajuste, la cámara dispone de 29 modos escénicos y de una opción de trabajo que la marca define como manual.

Disponible en acabados rojo y negro, la X735 incorpora una memoria interna de 16 MB y es compatible con tarjetas SD Card y SDHC.

Según informa BenQ, la nueva X735 estará disponible a lo largo de este mismo mes de octubre.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar