Actualidad

BenQ vuelve a ampliar su escaparate con la delgada X725

 
18
ABR 2007

Con un cuerpo más delgado que el de su predecesora, pero con idéntico diseño y prestaciones. De esta guisa se presenta la nueva BenQ X725, que toma el relevo de la X720 con un LCD de 2,5 pulgadas, una sensibilidad de hasta 1600 ISO y un zoom de 3 aumentos. La firma taiwanesa, parca en detalles, incluso se olvida de señalar la resolución de su nueva compacta.

Si la X720 presumió en su día de ser la compacta de 7 megapíxeles más delgada del mercado, la nueva BenQ X725 ha tomado su relevo arrebatándole el título. Eso es, por lo menos, lo que se deduce de las palabras de la compañía, que pone el énfasis en los 12,5 milímetros de grosor que luce la nueva cámara.

Curiosamente, BenQ no menciona la resolución del CCD que implementa su nuevo modelo. No obstante, habida cuenta de la denominación y de los datos de su predecesora, todo parece apuntar hacia los 7 millones de píxeles.

BenQ X725
BenQ X725

En el caso de la pantalla posterior y del zoom, la X725 apuesta por mantener las mismas especificaciones que su predecesora: un monitor de 2,5 pulgadas de diagonal y un objetivo de 3 aumentos firmado por Pentax.

Estabilización y sensibilidad
Lo mismo ocurre con la estabilización de imagen. Así, BenQ vuelve a mencionar el mismo sistema SSF (super-Shake Free) que ya utilizaba la X720, aunque sin aclarar si se trata de un mecanismo óptico o de un sistema digital, opción a priori más probable.

Respecto a la sensibilidad, la X725 experimenta un ligero cambio respecto al modelo anterior. Si la X720 alardeaba de un ajuste máximo de 4000 ISO en un modo de disparo determinado, este valor queda reservado ahora a la grabación de vídeo.

BenQ X725
BenQ X725

La captura fotográfica se habrá de conformar, por tanto, con una velocidad ISO máxima de 1600, aunque BenQ tampoco aporta detalles sobre la posibilidad de seleccionar este valor en la máxima resolución.

Disponible en cuatro colores (negro, rojo, perla y plateado), la X725 refuerza sus 12 MB de memoria interna con una ranura para tarjetas SD Card.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar