Actualidad

La P860, con estabilizador óptico, se encarama a lo más alto del catálogo de BenQ

 
19
MAR 2007

Armada con un sensor de 8 megapíxeles y un zoom óptico de 6 aumentos estabilizado, la recién llegada P860 toma el relevo de la P500 para convertirse en el modelo más competo del escaparate de BenQ. Además de la sensibilidad máxima de 1000 ISO, la nueva compacta hace de los controles manuales uno de sus argumentos más potentes.

La familia P de BenQ ha dado un notable salto cualitativo con la nueva P860. Y es que la recién nacida no sólo asume el cargo de buque insignia del catálogo fotográfico de la marca taiwanesa, sino que se convierte -además- en la primera que incorpora un estabilizador óptico.

BenQ P860
BenQ P860

El sistema de reducción de vibraciones acompaña a un zoom óptico de 6 aumentos, con unas focales equivalentes a 37-222 milímetros en paso universal. Respecto a la resolución, la P860 apuesta por un sensor CCD de 8 millones de puntos.

Controles manuales
Con un diseño bastante sobrio, la nueva compacta incorpora una pantalla de 2,5 pulgadas y 153.000 píxeles de resolución. Alimentada por dos pilas de tamaño AA, cuenta con una ranura compatible con tarjetas SD Card, además de los 18 MB de memoria interna.

BenQ P860
BenQ P860

Más interesante resulta su rango de sensibilidades, de 50 a 1000 ISO, y sus posibilidades de control manual. Así, a los clásicos automatismos y escenas prefijadas, la P860 suma las modalidades de disparo manual y de prioridad a la velocidad o al diafragma.

BenQ no ha informado sobre el precio de lanzamiento de su nueva P860, que estará disponible a finales de marzo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar