Actualidad

BenQ suma las estilizadas X720 y E720 a su catálogo de 7 megapíxeles

 
16
OCT 2006

Tras el diluvio de Photokina, el goteo de novedades retoma su cadencia habitual. BenQ ha decidido ampliar su escaparate por partida doble con las X720 y E720, de 7 megapíxeles y con el acento puesto en el diseño. La compañía destaca de ambas el zoom de 3x y la alta sensibilidad, y dice de la primera que es la más delgada de las compactas de este segmento.

Aunque ninguna de sus prestaciones revolucione el catálogo de la compañía, sí es cierto que tanto la nueva X720 como la E720 pueden jactarse de lucir dos de los diseños más cuidados de la actual oferta de BenQ. Si la primera de ellas se presenta como la más delgada de las compactas de 7 megapíxeles -con un grosor de 12,5 milímetros, asegura la compañía-, la E720 destaca por su estilizado cuerpo de aluminio.

BenQ X720
BenQ X720

Más allá de estos datos, ambos modelos comparten buena parte de las prestaciones de su cuadro de especificaciones, empezando por el CCD de 7 millones de puntos. Lo mismo ocurre con el zoom óptico de 3 aumentos, que llega -como es habitual en la marca- con el sello SMC de Pentax.

Alta sensibilidad
Las capturas con velocidades ISO elevadas se encuentran entre los aspectos más destacados de las X720 y E720, aunque la información proporcionada por la compañía en este sentido es bastante escueta. Si al hablar de la E720 se menciona la posibilidad de trabajar a 1200 ISO con la escena "Retrato de alta sensibilidad", este valor sube hasta 4000 ISO en la X720.

BenQ E720
BenQ E720

Sin embargo, en ninguno de los dos casos se aclara si este ajuste es válido a la máxima resolución o si ésta se ve mermada.

BenQ E720
BenQ E720

Algo similar ocurre con la estabilización de imagen. Aunque BenQ cita este dato entre las prestaciones de la E720 y la X720 (en este caso incluso se habla del sistema Super Shake-Free), tampoco se especifica si se trata de un sistema óptico, de estabilización digital o si por el contrario se recurre al pretexto de la mencionada alta sensibilidad.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar