Actualidad

BenQ añade tres nuevas compactas a su catálogo

 
30
SEP 2005

Con sensores de 5, 6 y 8 megapíxeles, respectivamente, llegan las nuevas BenQ DC X600, C800 y C500. Las tres compactas compaginan unas prestaciones sin demasiadas florituras con un cuidado diseño basado en líneas estilizadas.

BenQ, que no ha facilitado imágenes de alta resolución de sus nuevas cámaras, asegura que la X600 -en la foto- es la cámara de 6 megapíxeles más pequeña del mercado.
De hecho, BenQ no duda en calificar a su nueva X600 como la cámara de 6 millones de píxeles más pequeña del mercado. Además, es este modelo el que recibe más elogios por parte de la compañía, que cita, entre otras características, el zoom óptico de 3 aumentos firmado por Pentax, la pantalla de 2,5 pulgadas, el vídeo VGA a 30 fps o la posibilidad de editar las imágenes desde la propia cámara.

En realidad, la nueva compacta de BenQ guarda un asombroso parecido con otra cámara recientemente presentada, la Pentax Optio 60.

La C800, por su parte, luce un CCD de 8 millones de puntos, un objetivo cuyo zoom óptico es también de 3 aumentos y una pantalla ligeramente más pequeña (2,4 pulgadas). La memoria interna de 32 MB -asegura BenQ- puede ser empleada para utilizar la cámara como un dictáfono.

Cierra la saga de novedades la C500. Con 5 megapíxeles, y una tapa frontal deslizante. BenQ hace hincapié en el diseño de su cuerpo -el más ligero de su clase, afirman- pero opta por unas prestaciones discretas, como la focal fija o la pantalla de 1,7 pulgadas.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar