Actualidad

Pantalla y sensibilidad, principales armas de las nuevas BenQ DC C530 y C630

 
25
ABR 2006

BenQ ha apostado sin complejos por las modas en sus dos últimas compactas. Denominadas DC C530 y C630, las nuevas cámaras de la firma taiwanesa lucen una pantalla de 2,4 pulgadas, una sensibilidad de hasta 1000 ISO y tecnología de estabilización de imagen. Sus respectivas resoluciones, 5 y 6 megapíxeles.

La pantalla, la sensibilidad y la estabilización -óptica o digital- de imagen. Son éstos los tres pilares en los que se asientan las nuevas DC C530 y C630, que BenQ acaba de poner en escena y cuya principal diferencia estriba en la resolución, de 5 megapíxeles en la primera y de 6 en la segunda.

Los nuevos modelos compactos, así pues, llegan ataviados con una pantalla de 2,4 pulgadas en su parte trasera. Con una resolución de sólo 112.000 píxeles, sus holgadas dimensiones conllevan la desaparición del visor óptico.

BenQ DC C530 y C630
BenQ DC C530 y C630

BenQ pone el énfasis, asimismo, en el modo predefinido para fotografía de retrato, que incrementa la sensibilidad a valores que oscilan entre 800 y 1000 ISO. La compañía explica que gracias a esta opción pueden efectuarse capturas sin flash en escenarios con poca luz, aunque no precisa si los citados valores ISO son reales o forzados.

Sobre el modo de estabilización de imagen, que también se activa desde el dial principal, la compañía no aclara si se basa en tecnología óptica o digital. La omisión de información al respecto, no obstante, hace pensar en esta segunda posibilidad como la más probable de ambas.

BenQ no especifica el precio de lanzamiento de sus nuevas DC C530 y C630, que estarán disponibles -asegura- a partir de este mismo mes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar