Actualidad

La tecnología BD-Live vuelve a mostrar su potencial de la mano del iPhone y el iPod touch

 
21
JUL 2009

Universal Studios ha anunciado que el lanzamiento en Blu-ray de su película "Fast and Furious. Aún más rapido" vendrá acompañado de nuevas funciones que potenciarán la tecnología BD-Live mediante el uso del iPhone y el iPod touch de Apple. La intención es ofrecer una mayor interactividad entre la película y el usuario a través de nuevas aplicaciones para estos dispositivos que podrán adquirirse en la App Store a partir del próximo 28 de julio.

Gracias a estas aplicaciones, los poseedores de un iPhone o un iPod touch podrán acceder a información adicional acerca de los protagonistas del film, descargar contenidos para visionarlos en las pantallas de los dispositivos de Apple e incluso acceder a un garaje virtual para controlar vistas en 360 grados de los coches de la reciente superproducción.

Para acceder a estas nuevas funciones, además de un iPhone o un iPod touch, el usuario deberá disponer de un reproductor de discos Blu-ray con tecnología BD-Live conectado a Internet mediante un cable Ethernet o una red Wi-Fi.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar