Actualidad

Bang & Olufsen se apunta a la moda de los televisores 3D con su BeoVision 4

 
20
ABR 2011

Merced a su reputación y peculiar idiosincrasia, algunas compañías pueden permitirse el lujo de funcionar a un ritmo diferente al del resto de la industria. Es el caso de la danesa Bang & Olufsen, que por fin se ha decidido a lanzar su propio televisor 3D. Con una diagonal de 85 pulgadas y resolución Full HD, el nuevo plasma de la compañía, bautizado como BeoVision 4, es capaz de reproducir contenidos en tres dimensiones a través de un sistema de gafas de obturación activa.

Bang & Olufsen BeoVision 4
Bang & Olufsen BeoVision 4

No obstante, como suele ser habitual en los productos de la firma, el nuevo BeoVision 3D destaca más por su elegante y exclusivo diseño que por su hoja de especificaciones. Así, el televisor viene montado sobre una imponente plataforma motorizada que permite regular la altura del mismo a través del mando a distancia.



Vídeo promocional en el que puede verse en funcionamiento la plataforma motorizada del BeoVision 4.

Al apagar el BeoVision 4, la plataforma desciende automáticamente hasta situar el panel a pocos centímetros del suelo. Este exclusivo conjunto de cine en casa incluye, además, un altavoz central BeoLab 10 de 180 vatios de potencia.

Bang & Olufsen no ha especificado en su nota de prensa cuándo llegará este modelo a los escaparates ni su precio, que como suele ocurrir con los productos de la firma, estará sólo alcance de los bolsillos más pudientes.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar