Actualidad

BlackBerry negocia su venta con Google, Cisco y SAP

1

La firma canadiense podría cancelar el acuerdo alcanzado recientemente con Fairfax Financial Holdings por valor de casi 3.500 millones de euros, según Reuters

7
OCT 2013

Dos semanas atrás saltaba la noticia de que BlackBerry podría ser adquirida por el consorcio encabezado por Fairfax Financial Holdings, el mayor accionista de la compañía. Según fuentes consultadas por Reuters, la firma con sede en Ontario –que hace unos días anunciaba unas pérdidas de alrededor de mil millones de dólares durante el segundo trimestre del año- estaría negociando también su venta total o parcial con Google, Cisco y SAP.

Cabe recordar que la compra de BlackBerry por parte del mencionado consorcio no está cerrada, por lo que de producirse una nueva oferta la compañía canadiense podría cancelar el acuerdo de venta por valor de 4.700 millones de dólares (casi 3.500 millones de euros) alcanzado con Fairfax Financial Holdings.

Asimismo, Reuters ha indicado que BlackBerry también ha invitado a otros compradores potenciales como LG, Intel o Samsung a manifestar su interés por la compañía. Por el momento se desconoce si alguno de los fabricantes pondrá sobre la mesa una oferta de compra.

Etiquetas
Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios