Actualidad

El PadFone Infinity de Asus se pone al día con un nuevo procesador y ranura para tarjetas microSD

 
17
SEP 2013

No ha pasado ni un año desde que Asus presentara la tercera versión de su PadFone, y el fabricante taiwanés ya ha anunciado la llegada de una nueva entrega de su equipo convertible. El renovado PadFone Infinity incorpora ligeras mejoras en su ficha técnica, entre las que destaca por encima del resto su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz.

Asus ha presentado el nuevo modelo de PadFone Infinity en un evento celebrado hoy en Taipéi. | Foto: Engadget

A diferencia de su predecesor (disponible en versiones de 32 y 64 GB), el equipo saldrá a la venta con capacidades de 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Eso sí, en este caso ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. Pese a que mantiene la misma cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f2, incorpora una aplicación bautizada como PixelMaster que -según ha anunciado fabricante- le permite obtener imágenes más nítidas.

Asus PadFone Infinity
Asus PadFone Infinity
Foto: Asus
El renovado PadFone Infinity apenas guarda diferencias a nivel de diseño con su predecesor (en esta imagen), presentado por Asus en el marco del pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Haciendo uso de la versión 4.2.2 de Android y con una renovada interfaz, el actualizado PadFone Infinity cuenta con conectividad LTE y se podrá a la venta en dos colores: blanco platino y negro titanio. Por el momento se desconoce tanto la fecha en la que llegará a los escaparates como el precio que tendrá en el mercado europeo.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar