Actualidad

Asus renueva con el Padfone Infinity su apuesta por el smartphone convertible en tablet

 
25
FEB 2013

Puesta al día del Padfone, cuya tercera entrega llega acompañada del apellido Infinity. Presentado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, Asus ha actualizado los componentes de este equipo convertible, cuyo primer elemento es ahora un smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas. Como pasaba en versiones anteriores, una estación especial con pantalla de 10,1 pulgadas permite convertirlo en tablet.

Asus Padfone Infinity
Asus Padfone Infinity

Basado en Android 4.2, el fabricante también da entrada en esta nueva generación a la conexión LTE y un chip Qualcomm Snadpragon 600 con procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz. De cuerpo metálico y equipado con una cámara de 13 megapíxeles, llegará a los escaparates durante el segundo trimestre del año con un precio de 1.000 euros (incluyendo la citada estación que hace las veces de tablet). Por el momento, Asus sólo ha hablado de una versión con 64 GB de almacenamiento integrado.

Asus Fonepad

La compañía asiática también ha aprovechado el Mobile World Congress para destapar un nuevo tablet capaz de realizar llamadas telefónicas. Bautizado como Fonepad, posee una pantalla de 7 pulgadas y 800 x 1280 puntos, está basado en Android 4.1 y emplea un procesador Intel Atom Z2420. Llegará en marzo con un precio de 220 euros en su versión con 8 GB de almacenamiento, si bien Asus también habla de modelos con 16 GB.

Asus Fonepad
Asus Fonepad

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar