Actualidad

El Asus P835 pasa a engrosar la lista de dispositivos con Windows Mobile 6.1

 
2
MAR 2009

Tras pasar discretamente y de puntillas por el reciente Mobile World Congress (más allá de su alianza con Garmin y de sus ubicuos Eee PC), Asus se ha sacado de la manga un nuevo terminal basado en Windows Mobile 6.1. Se trata del rumoreado P835, que llega ataviado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, una rueda de control y el habitual ramillete de prestaciones de este tipo de smartphones.

Llama la atención en el nuevo ingenio de la firma taiwanesa su conexión HSUPA de hasta 7,2 Mbps y la posibilidad de funcionar como punto de acceso a Internet para una decena de dispositivos simultáneamente a través de su puerto Wi-Fi.

Asus P835
Asus P835

En sus entrañas, el P835 alberga un procesador Qualcomm 7201A con una velocidad de reloj de 528 MHz, una memoria flash de hasta 4 GB (que puede ampliarse con el uso de tarjetas MicroSD y MicroSDHC), una batería de ión de litio que promete hasta 350 horas de autonomía en el modo de espera y un receptor GPS asistido.

Asus, que no duda en cantar las alabanzas de la renovada interfaz Glide, apunta que su nuevo smartphone viene equipado con el navegador Opera Mobile y que incorpora una cámara de 5 megapíxeles.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar