Actualidad

Asus integra Android 4.0 y un procesador Tegra 3 en un tablet de 250 dólares

 
11
ENE 2012

Los tablets con pantalla de 7 pulgadas parecen ser los más dispuestos a dinamitar los precios en este segmento de mercado. Ahí está, por ejemplo, el precedente de los 200 dólares que cuesta el Amazon Kindle Fire en Estados Unidos. En la misma línea se sitúa el MeMO 370T que Asus ha destapado en el salón CES de Las Vegas, pues nace con la promesa de proporcionar Android 4.0 y un chip Nvidia Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos por sólo 250 dólares.

Asus MeMO 370T
Asus MeMO 370T

Otros tablets de características similares, como sin ir más lejos el mismo Asus Eee Pad Transformer Prime (que acaba de recibir una actualización a Ice Cream Sandwich, sobrenombre de Android 4.0), cuestan aproximadamente el doble. Se trata de tablets, eso sí, con pantallas de 10 pulgadas, sensiblemente más grandes que la de este MeMO 370T.

Su pantalla de 7 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución cuenta con tecnología IPS. En la parte trasera integra una cámara de 8 megapíxeles con autofoco, mientras que en la zona inferior del dispositivo se encuentran conectores como una salida mini-HDMI. Su porte es similar al del ya conocido Asus Eee Pad MeMO, pero tanto en software como en hardware este nuevo tablet está notablemente más evolucionado.

Asus MeMO 370T
Asus MeMO 370T

Asus no ha proporcionado por el momento mucha información ni sobre sus características completas ni sobre su disponibilidad, limitándose a afirmar que verá la luz durante los próximos meses.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar