Actualidad

Asus renueva el Fonepad 7 con LTE y Lollipop de serie

 

El phablet de 7 pulgadas mantiene una ficha técnica intermedia marcada por el uso de un procesador Intel y la versión más reciente de Android

Asus Fonepad 7
Asus Fonepad 7
18
FEB 2015

Como todos los años Asus estará presente en el Mobile World Congress para presentar una ecléctica gama de productos con representación en múltiples segmentos, pero principalmente destacable por el peso específico de sus phablets y dispositivos híbridos. El último de estos dispositivos en ser renovado es el Fonepad 7, un gran teléfono de 7 pulgadas cuya última revisión debutará el mes que viene en Barcelona con una ficha técnica actualizada.

Presidido por una gran pantalla LCD de 800 x 1280 píxeles de resolución, el nuevo Fonepad 7 mantendrá previsiblemente un planteamiento económico, tratando de equilibrar precio, tamaño y prestaciones para ofrecer un producto competitivo en relación a phablets de dimensiones más convencionales. No será sin embargo un dispositivo carente de potencia, puesto que cuenta con un procesador Atom Z3530 firmado por Intel y 2 GB de RAM para mover una ROM basada en Android 5.0.

Otras características destacables del nuevo Fonepad 7 son la disponibilidad de versiones con 8 y 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas de hasta 64 GB) así como el soporte para redes LTE. El apartado fotográfico es el más pobre de todos, con discretos sensores de 2 y 5 megapíxeles en el anverso y el reverso del teléfono. El peso total del Fonepad 7 será de 300 gramos.

Asus Fonepad 7
Asus Fonepad 7
Foto: Asus

Asus todavía no ha facilitado detalles como el precio, la fecha de lanzamiento o la disponibilidad internacional del Fonepad 7. Como es costumbre, el nuevo phablet iniciará su despliegue comercial en Taiwán, su mercado local. El fabricante comercializará junto a este dispositivo algunos accesorios, incluyendo una funda con ventana para mostrar la hora y las notificaciones similar a las comercializadas por compañías como Samsung y LG.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar