Actualidad

El Asus Eee Note sale a la venta en Taiwán con el mercado europeo en el horizonte

 
29
NOV 2010

Inicialmente anunciado como Eee Tablet y recientemente rebautizado como Eee Note EA800, Asus ha anunciado la inminente llegada de su híbrido entre lector de eBooks y libreta digital al mercado taiwanés con un precio, al cambio actual, de unos 175 euros. Además, y según comentan en Computerworld, la firma asiática pretende llevarlo a varios mercados europeos entre finales de este año y principios de 2011.

Equipado con una pantalla LCD monocroma de 8 pulgadas y un estilete especial con el que tomar notas manuscritas, el Asus Eee Note EA800 está destinado sobre todo a la lectura de eBooks, aunque sin emplear para ello un panel de tinta electrónica. Por ello, su autonomía se queda en 13,5 horas de lectura, frente a las semanas que puede durar la batería de equipos como el Sony Reader Touch o el Papyre 6.S Alex.

Asus Eee Note EA800
Asus Eee Note EA800

También dispone de una cámara de 2 megapíxeles, reproducción musical a través de una salida de auriculares de 3,5 milímetros y conexión Wi-Fi. La citada publicación, que también anticipa la llegada del Eee Note a Estados Unidos durante el primer trimestre de 2011, no habla de su futura disponibilidad en España, limitándose a señalar a modo orientativo que sí que estará disponible en los mercados alemán, italiano y ruso.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar