Actualidad

Astropad también transforma el iPhone en una tableta digitalizadora de bolsillo

 

Compatible con herramientas tan populares como Photoshop y Lightroom, soporta todos los lápices sensibles a la presión disponibles para iOS

Astropad Mini
Astropad Mini
28
AGO 2015

Tras dar respuesta a los deseos de numerosos usuarios al transformar el iPad en una completa tableta digitalizadora, Astropad ha puesto ahora las miras de su homónima aplicación en los teléfonos de Apple.

Astropad Mini no es otra cosa que una versión reducida de la aplicación ya disponible para tablets basados en iOS, pero especialmente adaptada para funcionar en las pantallas de los teléfonos móviles de la firma de la manzana. Su propósito es igualmente simple: convertir el iPhone en una tableta digitalizadora de bolsillo.

Vídeo promocional publicado por Astropad.

Compatible con todos los lápices sensibles a la presión disponibles para iOS, Astropad Mini se comunica con aplicaciones de diseño y retoque fotográfico como Photoshop y Lightroom vía Wi-Fi o USB. La transmisión de imágenes y datos se realiza mediante una tecnología propietaria denominada Liquid, que según Astropad es el doble de rápida que AirPlay y no se ve afectada negativamente por la compresión, brindando una velocidad de 60 fotogramas por segundo con una óptima calidad de imagen.

Dadas las limitaciones de espacio que aparecen al cambiar la pantalla de un iPad por la de un iPhone, Astropad Mini utiliza gestos para realizar acciones como acercar las fotografías, e incluso cuenta con una aplicación complementaria para el Apple Watch que permite acceder rápidamente a los accesos directos más habituales.

Compatible solamente con teléfonos iPhone y ordenadores Mac, ya está disponible a un precio de 5 dólares.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar