• Parrot Zik: auriculares Bluetooth made in Starck
  • Matin Multi Shooting Glove: guantes para fotógrafos
Me lo pido

Sony AKA-DM1: cámara, perro... ¡acción!

4
Sony AKA-DM1
Sony AKA-DM1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
5
FEB 2014

Buena parte de la gracia de las llamadas cámaras de acción reside en la posibilidad de sujetarlas a todo tipo de sitios con la ayuda de los más variopintos soportes y accesorios. Conscientes de esto, en Sony han querido potenciar su línea de modelos Action Cam con un original arnés. Se trata del AKA-DM1, que permite colocar la cámara a lomos de un perro de tamaño mediano o grande (y de cualquier otro cuadrúpedo similar).

Gracias a este arnés es posible obtener tomas realmente peculiares de los vaivenes de nuestra mascota, ya sea mientras corre, persigue una pelota o un platillo o -por qué no- se zambulle en el agua.

Sony AKA-DM1: prueba de campo

Probamos el arnés para perros de Sony. Vídeo grabado con una Sony HDR-AS30

Diseñado para perros de 15 kilos o más, el arnés es muy ligero y está construido con correas lo suficientemente anchas, suaves y flexibles como para que se adapten con comodidad al animal. Para ajustarlo a la medida del perro cuenta con un sistema de velcros que, en ocasiones, puede ser un poco difícil de manipular. También es posible separar la zona donde se sujeta la cámara de las correas y acoplarla directamente a otros arneses para perro.

Un complemento a tener en cuenta para los propietarios de una de estas cámaras de Sony (las HDR-AS15 y AS30 o la recién presentada HDR-AS100) y sean aficionados a salir con sus mascotas a realizar actividades al aire libre. El arnés Sony AKA-DM1 tiene un precio recomendado de 45 euros, aunque en algunos comercios puede adquirirse por unos 35 euros.

4
Comentarios
Cargando comentarios