Actualidad

Archos mejora su saga Gmini más elemental

 
9
DIC 2005

Renovarse o morir. Ésa es al menos la apuesta que Archos parece estar preparando con motivo de esta campaña navideña. Los elegidos son los reproductores portátiles de audio pertenecientes a la saga Gmini, denominados XS 100 y XS 202 Slimline, que con una mayor capacidad y un tamaño menor -respectivamente- que el de las versiones precedentes, aumentan la oferta comercial de la pródiga saga musical de Archos.

Archos Gmini XS 100
Archos Gmini XS 100

El XS 100 se presenta en una nueva versión de 4 GB de capacidad, que aumenta en 1 GB el tamaño del microdisco duro incorporado en el modelo predecesor, permaneciendo inalteradas el resto de sus características. El precio de la nueva versión queda fijado en 180 euros, unos 20 euros más con respecto al modelo de capacidad reducida.

Archos Gmini XS 202 Slimline
Archos Gmini XS 202 Slimline

Por su parte, el XS 202 nace con un nuevo aspecto y una nueva denominación. XS 202 Slimline es el nombre que ha dado Archos a la nueva edición de su reproductor de 20 GB de capacidad. Las diferencias vienen marcadas por un nuevo color de tono oscuro y un grosor que se reduce en 2 milímetros.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Actualidad
11 / MAY 2005
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar