Actualidad

Archos exhibe las bondades del plug-in TVPortation para su TV+

 
7
MAY 2008
Joan Piella   |  Barcelona

Pese a que el "tour" de demostración del nuevo TVPortation para el Archos TV+ empezó a mediados de abril en Nueva York y París, la firma francesa ha esperado hasta hoy para mostrar su funcionamiento en Barcelona. Esta aplicación convierte el centro multimedia de Archos en un servidor y al mismo tiempo transforma en televisor cualquier dispositivo portátil que esté conectado a la red, ya sea a través de Wi-Fi, Ethernet o mediante una conexión 3G.

Con un nombre de usuario y una contraseña, que Archos facilita al adquirir la aplicación TVPortation, es posible ver la televisión en un ordenador portátil -por ejemplo- sin importar el lugar en el que nos encontremos. No obstante, el Archos TV+ tiene que estar conectado a la red y en el modo de reposo para que podamos acceder a él a varios miles de kilómetros de distancia.

Foto: Joan Piella (Quesabesde)
Rémi Durand, responsable de producto de Archos, durante la presentación.

Si se adquiere como plug-in, su precio se sitúa en 40 euros. No obstante, existe la posibilidad de conseguirlo de forma gratuita si se registra el Archos TV+ en la página oficial de la compañía.

También GPS
Más allá de las nuevas funciones del Archos TV+, el acto celebrado esta mañana en Barcelona ha servido también para realizar una demostración del nuevo módulo GPS para el reproductor portátil Archos 605 WiFi, disponible en España a finales de mayo.

El dispositivo podrá adquirirse por separado a un precio de 100 euros para integrarlo en el 605 WiFi. El precio del reproductor portátil de 30 GB junto con el módulo GPS asciende hasta los 400 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar