Actualidad

Archos promete cinco nuevos tablets con Android para IFA 2010

 
23
AGO 2010

La gama de tablets de Archos contará con cinco nuevos miembros el mes que viene. Y es que la firma francesa tiene previsto exhibirlos en la feria IFA 2010, que se celebrará en Berlín del 3 al 8 de septiembre. Según reza un comunicado que Archos ha distribuido a los medios, se trata de equipos con Android como sistema operativo, dotados de pantallas de entre 2,8 y 10 pulgadas de diagonal y con "precios aptos para todo tipo de usuarios".

De momento, ésa es toda la información facilitada sobre estos nuevos productos. Cabe mencionar, no obstante, el uso del apellido "Internet tablet" para referirse a ellos, el mismo que Archos ha empleado en los últimos tiempos para sus tablets más punteros (frente a modelos de corte más sencillo como el Archos 7 Home Tablet, recientemente analizado en QUESABESDE.COM).

Archos 5 Internet Tablet
Archos 5 Internet Tablet
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El Archos 5 Internet Tablet, analizado en QUESABESDE.COM.

Con este último anuncio el tablet sigue cobrando protagonismo entre las novedades de la feria alemana. Se espera que Samsung también aproveche la cita anual de Berlín para presentar su Galaxy Tab.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar