Actualidad

El GamePad 2 ve la luz con mejoras en la pantalla, los mandos y su rendimiento

2

Basado en Android 4.2 y equipado con un panel IPS de 1280 x 800 píxeles, el dispositivo estará disponible a finales de mes por aproximadamente 180 euros

Archos GamePad 2
Archos GamePad 2
10
OCT 2013

Archos ha presentado la segunda generación de su híbrido entre tablet y consola. Bajo el nombre de GamePad 2 y con cierto retardo respecto al calendario previsto, el nuevo dispositivo toma el relevo del modelo original lanzado en agosto del pasado año por la compañía gala.

El GamePad 2 hace uso de la versión 4.2 de Android y llega presidido por una panel IPS de 7 pulgadas, las mismas con las que cuenta la pantalla de de su predecesor, pero alcanzando en este caso una resolución de 1280 x 800 píxeles (el panel del equipo original se conformaba con 1024 x 600 puntos). En su interior monta un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz acompañado por una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 o 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

Pese a que no se han facilitado datos relativos a su autonomía, Archos asegura haber mejorado notablemente este apartado en el GamePad 2. Asimismo la firma destaca que el equipo cuenta con funciones más precisas y mandos optimizados para mejorar la experiencia de juego.

Archos GamePad 2
Archos GamePad 2
Foto: Archos

Dotado de Wi-Fi, Bluetooth y salida HDMI, el dispositivo integra además una aplicación exclusiva denominada GameZone en la que Archos ha incluido una selección de los juegos de la tienda de Google compatibles con el GamePad 2.

La segunda generación del peculiar gadget del fabricante francés llegará al mercado europeo a finales de octubre por un precio aproximado de 180 euros.

Etiquetas
2
Comentarios
Cargando comentarios