Actualidad

Archos prepara su salto a la telefonía móvil de la mano de Android

 
10
FEB 2009

Los servicios de voz eran la única asignatura pendiente del Archos 5G -un reproductor multimedia dotado de conexión 3G- para poder dar el salto definitivo al escaparate de la telefonía móvil. Y ésta es, precisamente, la tarea que asumirá el sistema operativo Android en el próximo dispositivo de Archos, situado a medio camino entre un smartphone y los clásicos Internet Media Table de la firma gala, y que podría ver la luz en los próximos días.

Según confirma Texas Instruments a través de una nota de prensa, este terminal adoptará el potente procesador OMAP 3440 de la firma estadounidense y tomará prestadas muchas de las prestaciones ya vistas en el Archos 5.

Según estos datos, el futuro teléfono seguirá apostando por un disco duro de hasta 500 GB y una pantalla de 5 pulgadas y control táctil. La reproducción de contenido en alta definición o la compatibilidad con tecnología Flash también figuran entre las futuras especificaciones de este modelo, sobre el que -eso sí- la firma gala aún no se ha pronunciado de forma oficial.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
05 / ENE 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar