Actualidad

Archos insiste en los tablets económicos y de tamaño variado con su nueva gama Platinum

 
15
FEB 2013

Realizando una apuesta similar a la que desveló hace un mes con la puesta en escena de la familia Titanium, Archos ha presentado hoy un trío de tablets que vuelven a plantearse como alternativas económicas a los modelos más conocidos. Bautizados en esta ocasión con el apellido Platinum, todos comparten puntos como el sistema operativo Android 4.1, el procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz o la memoria RAM de 2 GB.

De mayor a menor tamaño, esta línea de productos está encabezada por el Archos 116 Platinum, que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles. Llegará a los escaparates españoles el próximo mes de abril con un precio de 350 euros. Los otros dos modelos, que ya fueron presentados a principios de año en Estados Unidos, lo harán desde este mismo mes de febrero.

De izquierda a derecha: los Archos Platinum 80 Platinum, 97 Platinum HD y 116 Platinum.

Así, el Archos 97 Platinum HD llega con un precio de 270 euros y una pantalla de prestaciones similares a las del iPad de cuarta generación, con 9,7 pulgadas de diagonal y 2048 x 1536 píxeles de resolución. En su hoja de especificaciones también figuran 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, un grosor de 9,8 milímetros y un peso de 670 gramos.

Cierra el trío el Archos 80 Platinum, que con su pantalla de 8 pulgadas y 1024 x 768 píxeles ataca el mismo segmento que el iPad mini. Ofrece las mismas posibilidades de almacenamiento y tiene el mismo grosor que el modelo de 9,7 pulgadas, pero reduce su peso a 480 gramos y su precio a 200 euros.

Archos 97 Platinum HD
Archos 97 Platinum HD

A diferencia de la citada gama Titanium, donde Archos apuesta por cámaras traseras de 5 megapíxeles, en este caso la resolución baja a 2 millones de puntos. Cabe mencionar también que estos tres tablets integran una salida mini-HDMI.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar