Actualidad

El Archos 70b Internet Tablet ve la luz con Android 3.2 y un precio de 200 euros

 
21
DIC 2011

No es exactamente un nuevo producto, sino una versión mejorada del ya veterano Archos 70 Internet Tablet. Bautizado como Archos 70b Internet Tablet, este recién presentado dispositivo de la firma gala mantiene la pantalla capacitiva de 7 pulgadas de su predecesor, pero cambia el sistema operativo a Android Honeycomb 3.2 y rebaja su precio de paso a 200 euros.

Aunque Archos creó recientemente la marca Arnova para aglutinar tablets de precio semejante, la compañía francesa ha preferido mantener su nombre comercial de siempre en un dispositivo que, entre otras mejoras, eleva la velocidad del procesador a 1,2 GHz y duplica su RAM para llegar a los 512 MB.

Archos 70b Internet Tablet
Archos 70b Internet Tablet

El resto de sus características, como los 1024 x 600 píxeles de resolución de la pantalla o la inclusión de una salida mini-HDMI, siguen a rajatabla las de su predecesor. Por el momento, eso sí, Archos sólo ha anunciado una única versión con 8 GB de almacenamiento integrado que llegará a los escaparates durante este mes de diciembre con el señalado precio de 200 euros.

Por el momento, el Archos 70b Internet Tablet no aparece todavía en la tienda on-line de la compañía. De hecho, la versión de su predecesor con 8 GB de capacidad sigue luciendo en dicha web un precio superior al de este nuevo tablet de características mejoradas.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
14 / FEB 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar