Actualidad

Archos transforma su 605 WiFi en un GPS gracias a un nuevo módulo opcional

 
23
ABR 2008

Aprovechando la pantalla de 4,3 pulgadas y la amplia capacidad del disco duro del 605 WiFi, Archos ha concebido un módulo capaz de convertir este reproductor en uno de los dispositivos GPS más potentes del mercado. El nuevo accesorio, bautizado como 605 GPS y diseñado para hacer las veces de soporte en el coche, se presentará en España dentro de un par de semanas.

La previsible entrada de Archos en el mercado de los GPS no se ha producido con un nuevo reproductor multimedia provisto de esta función, sino mediante un accesorio capaz de dotar al ya existente 605 WiFi de nuevas herramientas de localización y navegación.

El módulo 605 GPS se presenta con la forma de un típico soporte para el coche, y también permitirá integrar -explica la firma francesa- todas las funciones multimedia del Archos 605 WiFi con el sistema de audio del automóvil.

Archos 605 WiFi
Archos 605 WiFi

Basándose en los mapas y el sistema de navegación TeleAtlas, todos los modelos de la saga 605 WiFi serán compatibles con este accesorio. No obstante, Archos no ha aportado más detalles sobre la posibilidad de presentar nuevos módulos que acerquen esta prestación a otros reproductores de su catálogo.

Más pantalla, más memoria
Tal y como apunta la compañía, la principal baza del nuevo accesorio es aprovechar el tamaño de la pantalla y la capacidad del disco duro que ya luce el 605 WiFi para convertirlo en uno de los GPS más potentes del momento.

De hecho, Archos no duda en recordar que con esta nueva configuración su GPS puede presumir de una pantalla con el doble de resolución que la de la inmensa mayoría de los modelos de la competencia y de una memoria interna 50 veces mayor.

El precio es otra de las bazas en las que la compañía hace especial hincapié. A la espera de disponer de datos para el mercado europeo, en Estados Unidos el módulo tendrá un precio de unos 130 dólares. También se venderá de forma conjunta con el Archos 605 WiFi de 30 GB por unos 400 dólares.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
11 / MAR 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar