Actualidad

El nuevo Archos 5 Internet Tablet certifica la comunión de la firma gala con el sistema operativo Android

 
16
SEP 2009

Confirmando las numerosas previsiones y cábalas que habían circulado estos últimos meses por la red, Archos desveló ayer su esperado "tablet" basado en Android, que llega con una denominación que no deja margen a equívocos sobre su naturaleza: Archos 5 Internet Tablet.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, arma un potente procesador OMAP 3 de 800 MHz y está dotado de tecnología de aceleración gráfica 3D para gestionar vídeo en alta definición de hasta 720p.

Archos 5 Internet Tablet
Archos 5 Internet Tablet

Como suele ser habitual en el catálogo firma, el nuevo Internet Tablet de Archos es capaz de reproducir múltiples formatos de audio y vídeo (MP3, MPEG-4 HD y H.264, entre otros), con soporte para subtítulos.

Archos 5 Internet Tablet
Archos 5 Internet Tablet

En el apartado de las comunicaciones, dispone de conexión Bluetooth, receptor GPS, sintonizador de radio FM y Wi-Fi. Aunque carece de tecnología 3G, también puede conectarse a Internet con la ayuda de un teléfono móvil que permita una conexión compartida.

Archos 5 Internet Tablet
Archos 5 Internet Tablet

Al igual que otros dispositivos de Archos, este Internet Tablet también puede servirse de los accesorios opcionales que comercializa la compañía francesa para sintonizar y grabar la TDT o reproducir su contenido audiovisual en un televisor.

Ya disponible, el nuevo ingenio de Archos puede adquirirse con diferentes capacidades de almacenamiento, desde unos contundentes 500 GB por 400 euros hasta sólo 8 GB por 230 euros.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
21 / DIC 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar