Actualidad

Aseguran que Apple presentará su primer dispositivo wearable en septiembre

 

Según Re/Code, Apple utilizará la presentación del iPhone 6 para descubrir un dispositivo portátil perteneciente a una nueva categoría de productos

28
AGO 2014

Todo apunta a que los protagonistas del evento especial que Apple celebrará el próximo 9 de septiembre serán los nuevos iPhone 6, pero informaciones procedentes de Estados Unidos señalan que la firma de la manzana podría aprovechar el eco mediático de la ocasión para dar a conocer su primer dispositivo de tipo vestible.

Fuentes consultadas por el medio Re/Code, muy bien conectado con Apple, indican que el 9 de septiembre será el momento escogido para la puesta de largo de un nuevo dispositivo enmarcado en la categoría de los wearables. La publicación, sin embargo, no se atreve a señalar si se tratará del largamente rumoreado iWatch o si por el contrario es algún otro tipo de producto de características similares.

Aparentemente, este nuevo dispositivo estará diseñado para aprovechar las últimas funciones de carácter domótico y de cuantificación introducidas en iOS 8, lo que en un principio permitiría controlar o monitorizar la actividad de electrodomésticos compatibles con la plataforma HomeKit, así como interactuar con la base de datos de actividad física de HealthKit.

Como es habitual, Apple ni confirma ni desmiente estas informaciones. Resulta en cualquier caso una noticia intrigante, puesto que es de dominio público la incapacidad de Apple a la hora de evitar las filtraciones procedentes de su vasta cadena de suministro, y hasta el momento todo lo que se sabe acerca de su apuesta por los wearables es que ya ha registrado la marca iWatch para su eventual explotación comercial.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar