Actualidad

Apple pone precio al Watch, que costará de 350 a 10.000 dólares

3

El primer reloj inteligente de la compañía aboga por la exclusividad. Estará a la venta a partir del 24 abril en varios países, entre los que no se incluye España

Apple Watch
Apple Watch
9
MAR 2015

Apple apunta alto. La compañía de Cupertino ha anunciado hoy los precios del Watch, un dispositivo que apuntará por encima de la cabeza de otros rivales en el espacio de los relojes inteligentes ofreciendo una elevada calidad de terminaciones y unas tarifas marcadamente superiores.

Dotado con una pantalla protegida por cristal de zafiro y disponible en variantes de 38 y 42 milímetros, el Apple Watch trata de buscar una clientela lo más amplia posible dentro de su lujosa orientación. Serán tres las variantes comercializadas: el modelo convencional, realizado en acero inoxidable; la versión Sport, de aluminio y con correa sintética, y un Watch Edition fabricado con oro de 18 quilates que está llamado a convertirse en la imagen pública de la gama.

Apple Watch
Apple Watch
Foto: Apple
El Apple Watch estará disponible en tres variantes bien diferenciadas y plenamente configurables.

Las tarifas del Apple Watch variarán de forma significativa dependiendo del modelo y de la correa escogida por el consumidor. El modelo Sport, a la sazón el más asequible, tendrá unos precios de 350 y 400 dólares dependiendo del tamaño, mientras que el Watch de acero inoxidable costará 550 y 600 dólares antes de contar opciones de personalización especiales.

El modelo más costoso será el Watch Edition. Apple no ha señalado cuánto costará la variante más exclusiva de su reloj, pero el modelo base, que podrá ser adquirido en oro amarillo o rosa, tendrá un precio de partida de 10.000 dólares. Es el importe más elevado para un producto de consumo en la historia de Apple y uno de los más costosos en términos generales.

Apple abrirá las reservas del Watch el 10 de abril en previsión a su llegada al mercado cuatro días después. Sus mercados de lanzamiento serán Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, China, Hong Kong y Japón. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible en España.

3
Comentarios
Cargando comentarios