Actualidad

Apple lanzará su reloj inteligente en abril

 

El primer smartwatch de la compañía saldrá a la venta medio año después de su anuncio oficial con el ya conocido precio de partida de 350 dólares

Apple Watch
Apple Watch
28
ENE 2015

Ansiado por seguidores y accionistas, el esperado reloj inteligente de Apple ya tiene fecha de lanzamiento. Tim Cook, máximo responsable de la firma de la manzana, comunicó ayer por la noche durante una conferencia ofrecida a prensa e inversores que el Apple Watch saldrá a la venta en el mes de abril. Será entonces cuando Apple se lance de lleno al incipiente mercado de los wearables con su primer competidor en este segmento.

Apple permanece en silencio en cuanto a las especificaciones técnicas del Apple Watch, que por precio y terminaciones apuntará por encima de la mayoría de sus rivales.

Los únicos detalles confirmados oficialmente es que contará con una pantalla táctil protegida con cristal de zafiro, pulsímetro, carga inalámbrica con un conector magnético y una versión especialmente adaptada de iOS que podrá ser controlada mediante voz, gestos y una corona digital en su lateral.

Vídeo promocional del Apple Watch.

Apple lanzará su Watch en tres variantes distintas con correas realizadas en plástico, cuero, aluminio y acero. También habrá una edición especial bañada en oro de 18 quilates, previsiblemente más costosa que el modelo base. El precio de partida del Apple Watch será de 350 dólares en Estados Unidos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar