Actualidad

Los contenidos de YouTube debutan hoy en Apple TV

 
20
JUN 2007

Tal y como estaba previsto, la compañía de Steve Jobs acaba de poner a disposición de los usuarios de Apple TV una actualización de software gratuita que permite visualizar contenidos del popular YouTube desde el televisor del hogar. El programa, que se puede descargar desde el mismo dispositivo, propone una interfaz de navegación propia.

Anunciada el pasado 30 de mayo, ya está disponible la actualización de software que convierte al Apple TV en el primer dispositivo en ofrecer contenidos de YouTube en el televisor del hogar. Basado en una interfaz propia, el sistema permite buscar y reproducir vídeos de la popular página web, así como acceder a las cuentas que los usuarios de Apple TV tengan abiertas en YouTube.

Apple TV
Apple TV

Para descargar el sistema sólo hay que seleccionar la función "Actualización de software" en el propio Apple TV. Inicialmente, habrá disponible un elevado número de vídeos, aunque el catálogo irá creciendo semanalmente hasta quedar completo el próximo otoño.

También para el iPhone
Apple Estados Unidos también ha anunciado la disponibilidad de este servicio en el iPhone desde el próximo 29 de junio, día en el que el mediático ingenio de la firma de la manzana comenzará su andadura comercial.

Los archivos de YouTube estarán codificados en el formato H.264. El viernes de la semana que viene ya habrá -asegura la compañía estadounidense- 10.000 vídeos disponibles.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar