Actualidad

Apple duplica la capacidad del iPod touch y el iPhone

 
6
FEB 2008

Tras varias semanas de rumores, Apple ha confirmado la llegada de dos nuevas versiones de mayor capacidad de sus iPod touch e iPhone. El primero alcanza los 32 GB de memoria flash y su precio se sitúa en 450 euros; el iPhone, que aún no ha desembarcado en España, ve también duplicada su memoria, que asciende a 16 GB.

De 16 a 32 GB y de 8 a 16 GB. Siguiendo el curso natural y previsible de las cosas, Apple ha decidido duplicar la capacidad de su reproductor multimedia y su afamado móvil iPhone, cuyas memorias flash alcanzan ahora cifras más sugerentes.

La compañía ha confirmado asimismo la inmediata disponibilidad en España del iPod touch de 32 GB, cuyo precio oficial es de 450 euros. Para el aterrizaje del iPhone -tanto en la versión original como en la de 16 GB- aún habrá que esperar un tiempo.

Mismo corazón, diferente filosofía
Más de un año ha pasado desde la presentación del iPhone, el primer terminal móvil de Apple. Un dispositivo mitad centro multimedia, mitad teléfono que presume de unas interesantes prestaciones audiovisuales.

Nueve meses después nacía el iPod touch, que bebe directamente de la esencia del iPhone, aunque prescinde de su vertiente como teléfono móvil. Ambos utilizan como principal reclamo la pantalla de carácter táctil y formato panorámico de 3,5 pulgadas de diagonal.

Apple iPod touch
Apple iPod touch

La reproducción musical, razón de ser de la familia iPod, obviamente también tiene su lugar en el touch y el iPhone. Un lugar ahora mucho más holgado gracias a esta actualización.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar