Actualidad

Cobra fuerza el rumor sobre un accesorio de pulsera para el iPhone

 
11
FEB 2013

No hay de momento pistas sobre cuándo podría llegar a los escaparates, pero parece claro que Apple está preparando un equivalente al Sony SmartWatch para su iPhone. Rumor recurrente del sector durante los últimos tiempos, medios como The Wall Street Journal sostienen que la firma de Cupertino lleva un tiempo desarrollando esta idea y probando distintos diseños.

Como suele ser habitual con este tipo de informaciones, el conocido rotativo cita fuentes cercanas a la firma asiática Foxconn, una de las principales compañías de la cadena productiva de Apple. Ninguna de las dos empresas ha confirmado las tesis, que apuntan a un dispositivo no autónomo, sino que vendría a complementar al iPhone.

En este sentido cabe recordar casos como el del citado SmartWatch de Sony, que se empareja con el teléfono por Bluetooth para controlar algunas de sus funciones de forma inalámbrica o mostrar informaciones como las llamadas entrantes o las notificaciones recibidas. Otros accesorios, en cambio, se centran en registrar datos sobre la actividad física del usuario para usar aplicaciones deportivas, terreno en el que Apple ya colabora desde hace años con Nike.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar