Actualidad

Apple encarga a un proveedor la entrega de dos nuevos iPhone para septiembre, según The Wall Street Journal

 
20
AGO 2013

Los rumores que apuntan al próximo día 10 de septiembre como el día elegido por Apple para presentar los hipotéticos iPhone 5S y 5C cobran cada vez más fuerza. El rotativo The Wall Street Journal ha sido el encargado de lanzar la última piedra tras afirmar que la compañía de Cupertino ya habría encargado al fabricante taiwanés Hon Hai Precision Industry la entrega de dos nuevos iPhone para principios del mes de septiembre con vistas a su inminente lanzamiento. Un calendario significativamente similar al elegido el pasado año por la compañía estadounidense para anunciar el iPhone 5.

El iPhone 5S se convertiría así en el nuevo buque insignia de Apple, y al igual que ocurrió en su día con el iPhone 3GS o el 4S, se especula con que podría no presentar grandes cambios ni en su diseño ni en su hoja de prestaciones. Sin embargo, sí se espera que incluya leves mejoras en el rendimiento operativo, en su pantalla (aunque pierde fuerza la idea de que ésta supere las 4 pulgadas) y en su equipo fotográfico.

iPhone 5
iPhone 5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Uno de los rasgos más novedosos del nuevo iPhone podría estar relacionado con su aspecto. En este sentido, All Things Digital ha afirmado que el iPhone con una carcasa dorada que puede verse en algunas imágenes filtradas es real y que los de Cupertino sumarán este color champán a los ya habituales negro y blanco en los que se pueden adquirir sus dispositivos.

De confirmarse estas informaciones, sería la primera vez que Apple presenta dos teléfonos en un mismo evento. Todo apunta a que el futurible iPhone de bajo coste, cuyas prestaciones también se espera que sean más reducidas que las de su antecesor, compartiría escenario con el iPhone 5S. Con un aspecto que se prevé que llegue marcado por una carcasa de plástico no intercambiable y disponible en una amplia gama de llamativos colores, el iPhone 5C se convertiría en el primer terminal "low cost" de la casa.

Etiquetas
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar