Actualidad

El nuevo iPhone de 4 pulgadas y un iPad Pro más pequeño se perfilan para el 21 de marzo

5

Apple convoca a los medios para un evento especial donde, según los rumores, presentará los sucesores de los actuales iPhone 5s y iPad Air 2

Apple iPhone 5s
Apple iPhone 5s
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El iPhone 5s está llamado a ser sustituido por un teléfono de similares dimensiones debidamente modernizado.
11
MAR 2016

Apple ha dado por buenos los rumores de las últimas semanas con la convocatoria de un evento especial para los medios que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Cupertino, cuna de la firma de la manzana. Como es habitual en estas ocasiones, se espera que la compañía desvele varios productos de importancia capital.

De acuerdo con las últimas informaciones oficiosas, dos serán los dispositivos descubiertos por Apple ese día. El más esperado de ellos se prevé que sea el rumoreado iPhone SE (también conocido como iPhone 5SE), que con una pantalla de 4 pulgadas y un diseño renovado llegará para tomar el relevo del saliente iPhone 5s. Entre sus prestaciones se especula que incluirá un procesador A9 y 16 o 64 GB de memoria.

Igualmente importante sería la supuesta llegada de un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Este nuevo tablet no solo se convertiría en la versión más pequeña del actual iPad Pro de 12,9 pulgadas, sino que según algunos rumores incluso podría sustituir al vigente iPad Air 2. Como el modelo de mayor tamaño, incorporaría un lápiz digital de alta precisión, altavoces mejorados y soporte para teclado.

Más allá del hardware, se espera que Apple presente algunas mejoras superficiales para el reloj inteligente Watch y diversas novedades relacionadas con sus sistemas operativos, si bien por ahora la información al respecto es más difusa que la relacionada con los nuevos dispositivos de la casa.

Fuentes y más información
5
Comentarios
Cargando comentarios