Actualidad

Apple baraja lanzar versiones del iPhone con pantallas de hasta 5,7 pulgadas, asegura Reuters

 
13
JUN 2013

Los planes de Apple para poner al día su oferta móvil no se quedarán en el rediseño integral al que ha sido sometido iOS. Según ha informado Reuters, la firma de Cupertino estaría considerando comercializar iPhones con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas así como modelos más baratos de su terminal.

Un recurrente rumor desde hace muchos años, pero que ahora la agencia de noticias ha rescatado tras consultar a varias fuentes ligadas a la cadena de suministro de Apple en Asia. Según estos datos, la compañía se plantea competir con Samsung en el escaparate de terminales de grandes dimensiones.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El Samsung Galaxy S III (izquierda) junto al iPhone 5.

La estrategia difiere completamente de la seguida hasta ahora por Apple y sin duda significaría un distanciamiento mayor de las 3,5 pulgadas con las que en 2007 se estrenaba el iPhone y que el propio Steve Jobs consideraba "el tamaño perfecto para los consumidores".

Aunque no se da por segura esta apuesta por modelos más grandes, Reuters también especula sobre una versión más barata del iPhone. Se trataría -aseguran- de un modelo más económico con una carcasa de plástico disponible en cinco o seis colores diferentes.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar