Actualidad

Movistar reduce hasta un 75% el precio del iPhone y estimula los rumores sobre su inminente renovación

 
29
MAY 2009

Es ya casi un secreto a voces: en breve Apple lanzará una nueva versión de su popular iPhone. Aunque por ahora las especificaciones son un misterio -entre los rumores suenan una pantalla OLED y una cámara de 3,2 megapíxeles-, la bajada de precios que Movistar acaba de anunciar para este terminal viene a confirmar lo que ya casi todo el mundo da por hecho.

Las nuevas tarifas, que entrarán en vigor el próximo 1 de junio y que afectan sólo al modelo de 16 GB, permitirán hacerse con este terminal por 19 euros si se trata de una portabilidad y se asocia a un consumo mínimo de 40 euros en voz y 15 en datos. Esta misma operación tenía hasta ahora un precio de 79 euros.

Según se explica desde el diario económico Expansión, con esta medida Telefónica no sólo quiere eliminar el stock de modelos antes de que se anuncie la nueva versión, sino también dar un nuevo impulso a la venta del iPhone y la llegada de nuevos clientes que para la operadora ha supuesto la venta en exclusiva de este teléfono de Apple.

En Estados Unidos hace ya días que el iPhone 3G puede adquirirse directamente desde la página web de Apple, en lugar de tener que hacerlo en las tiendas de la operadora AT&T. Una medida que, de nuevo, parece dejar clara la intención de la firma de Cupertino de vaciar sus almacenes de cara a una inminente presentación.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar