Actualidad

Más estabilidad y autonomía, entre las mejoras del nuevo firmware para el iPhone

 
10
SEP 2008

Terminar con los fallos en las aplicaciones de terceros, aumentar la estabilidad y velocidad y alargar la vida de la batería. Ésas son algunas de las mejoras que, según el máximo responsable de Apple, llegarán con la nueva actualización 2.1 del firmware del iPhone. Esa misma versión también se ha incorporado en los nuevos iPod touch, que Steve Jobs presentó ayer en San Francisco.

Fue durante el evento celebrado ayer en el Yerba Buena Center, en San Francisco, cuando Steve Jobs presentó la nueva actualización 2.1 del firmware de su iPhone 3G. Según el fundador y presidente de Apple, esta nueva versión corrige los errores de compatibilidad con aplicaciones de terceros y los consiguientes fallos en el funcionamiento que sufre el teléfono.

De este modo, Apple intenta resolver uno de los problemas más habituales que han experimentado los usuarios del iPhone 3G desde que éste salió a la venta.

Con la nueva actualización, los de Cupertino aseguran que también se mejora la estabilidad y velocidad del teléfono, así como la vida de la batería gracias a la optimización de su rendimiento.

La versión 2.1 del firmware del iPhone es gratuita para sus propietarios y estará disponible para descargar el próximo viernes 12 de septiembre.

iPod touch, edición 2.1
Los nuevos iPod touch que Apple desveló ayer en San Francisco ya incorporan la versión 2.1 del firmware del iPhone.

Para los usuarios que dispongan de un iPod touch con la versión 2.0 o superior del firmware, la actualización a la 2.1 será gratuita. Por el contrario, aquéllos con versiones anteriores a la 2.0 que deseen obtener la nueva deberán desembolsar 8 euros para su descarga desde la iTunes Store, donde ya está disponible.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar