Actualidad

Apple parchea sus nuevos iPhone 6 con el lanzamiento de iOS 8.0.2

1

La nueva versión devuelve la conexión telefónica y el soporte para el sensor TouchID a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus tras los problemas detectados en iOS 8.0.1

iPhone 6
iPhone 6
26
SEP 2014

Poco ha tardado Apple en subsanar la primera y fallida actualización de iOS 8, cuyo despliegue dejó sin conexión telefónica ni sensor TouchID a un buen número de los recientes iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La compañía prometió que los problemas serían solucionados a lo largo de los próximos días, pero antes de que hayan pasado 48 horas ya ha dado comienzo el despliegue de iOS 8.0.2. La disponibilidad del software coincide con el lanzamiento del iPhone 6 en más de 20 países, incluyendo España.

Además de reparar los bugs relacionados con la conexión a la red y reactivar el sensor de huellas dactilares, la segunda revisión de iOS 8 incorpora los parches introducidos en la versión anterior, solucionando fallos con teclados opcionales desarrollados por terceras compañías, los problemas que tenían algunas apps para acceder a la galería y la imposibilidad de subir fotos y vídeos desde el navegador.

En un principio esta segunda actualización se está desplegando sin problemas. Apple, por su parte, ha pedido disculpas por el "gran inconveniente" que supuso la instalación de iOS 8.0.1 para algunos de sus clientes.

1
Comentarios
Cargando comentarios