Actualidad

La fecha de presentación del nuevo iPhone se vislumbra para el 9 de septiembre

1

Apple invita a medios y seguidores a un evento en el que se prevé la presentación del futurible iPhone 6s, disponible en dos versiones según los rumores

28
AGO 2015

Ya hay fecha para una más que probable presentación de los nuevos iPhone. Apple ha comenzado a despachar a los medios las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre de San Francisco, pidiendo jocosamente a Siri una pista sobre los contenidos de la conferencia. Aunque todavía no es oficial, todo apunta a que se trata de su nueva generación de teléfonos móviles. También se espera una presentación minuciosa de iOS 9 y los últimos detalles del sistema operativo de su reloj inteligente.

De acuerdo con las últimas informaciones no confirmadas por Apple, el plato fuerte del evento serán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Fuentes consultadas por 9to5Mac señalan que no habrá información alguna sobre un más pequeño iPhone 6c.

apple iphone
Las últimas filtraciones hacen pensar en un iPhone estéticamente muy similar al actual | Foto: 9TO5Mac

De hecho, la publicación asegura que el iPhone 5c será descatalogado por Apple, que no dejará de comercializar ni los iPhone 6 actuales ni el antiguo iPhone 5s, que a estas alturas ofrece un elevado margen de beneficios a la compañía.

Las filtraciones de la cadena de suministro dibujan un retrato robot detallado de los próximos iPhone 6s. Exteriormente casi idénticos a los teléfonos actuales, incluirán procesadores más potentes, cámaras traseras de 12 megapíxeles con soporte 4K y pantallas Force Touch para mostrar diversas opciones dependiendo de la presión ejercida por el usuario sobre las aplicaciones.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios