Actualidad

La fabricación de paneles de 4,7 y 5,5 pulgadas para el iPhone 6 empezará en mayo, según Reuters

1

Cobran fuerza los rumores sobre la llegada en otoño de un iPhone con dos tamaños de pantalla distintos

1
ABR 2014

En la línea de los iPhone 5s y 5c, la próxima generación del teléfono de Apple llegará en dos versiones, aunque en esta ocasión la principal diferencia entre ambos modelos residirá en el tamaño de sus pantallas, de 4,7 y 5,5 pulgadas. Al menos eso se desprende de la información que ha recabado Reuters a partir de fuentes cercanas a los proveedores asiáticos de Apple y que viene a corroborar otras noticias y los insistentes rumores que apuntan en esa misma dirección.

Estas mismas fuentes apuntan que la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6 comenzará a producirse a partir del próximo mes de mayo. Al parecer, LG Display, Japan Display y Sharp serán las encargadas de fabricar este componente.

Sin embargo, la producción del modelo de 5,5 pulgadas podría verse demorada por problemas con la fabricación de su pantalla. La tecnología de células introducida en el panel del iPhone 5 será presumiblemente la utilizada en ambas versiones del iPhone 6, pero Apple estaría teniendo dificultades por adaptar dicha tecnología a su pantalla de mayor tamaño.

iPhone 6
iPhone 6
Foto: Weibo
Presuntas fotografías del iPhone 6 publicadas en la red social china Weibo.

De hecho, según la información manejada por Reuters, incluso cabe la posibilidad de que Apple opte por descartar la mencionada tecnología en la versión más grande de su teléfono.

Según la agencia de noticias, Japan Display será la compañía encargada de iniciar la producción de las pantallas de 4,7 pulgadas del iPhone 6, mientras que LG Display y Sharp se pondrán manos a la obra en torno al mes de junio.

A estas informaciones -que por supuesto no han sido confirmadas por ninguna de las partes- se suma la aparición de unas supuestas fotos del iPhone 6 publicadas en una cuenta de la red social china Weibo. Imágenes capturadas presuntamente dentro de las instalaciones de Foxconn (el principal proveedor de Apple) y en las que se puede ver un equipo de grandes dimensiones cuya cámara sobresale ligeramente de su chasis.

1
Comentarios
Cargando comentarios