Actualidad

Un analista de Wall Street da por seguro un iPhone 6 con una pantalla de 4,8 pulgadas

1

Los últimos rumores apuntan a que la nueva generación del smartphone de Apple verá la luz en junio o septiembre

Apple iPhone 5s
Apple iPhone 5s
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
23
ENE 2014

Aunque habrá que esperar todavía unos meses para que, según el conocido calendario anual de Apple, la firma anuncie el relevo del iPhone 5s, los rumores en torno a este futuro modelo no cesan. Por ahora, la principal atención está fijada en el tamaño de la pantalla del que ya se conoce como iPhone 6 y que, según todas las quinielas, estrenará un monitor de mayores dimensiones.

Las últimas pistas llegan de la mano de un analista de Wall Street de la firma Cowen and Company, quien basándose en sus fuentes dentro de la cadena de producción y suministros de Apple ha asegurado a los inversores que este iPhone 6 integrará una pantalla de 4,8 pulgadas. En esta misma línea se mueven rumores anteriores, que sitúan el tamaño del panel cerca de las 5 pulgadas.

Según el mencionado analista, el diseño del próximo iPhone ya está decidido y cerrado en Cupertino, que apostaría por plantar cara a la competencia con unas dimensiones mayores pero sin ir más allá de las 5 pulgadas para no afectar a su ergonomía.

Entre las prestaciones que también se especula que podría tener el iPhone 6 figura la conexión Wi-Fi 802.11ac. Un protocolo ya usado en algunos ordenadores de la compañía, pero que no se incluyó en el iPhone 5s. Los sistemas de pago vinculados a la función Touch ID para identificar la huella del usuario también suenan como una de las claves de los nuevos servicios que Apple integraría en la próxima versión de iOS.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios