Actualidad

Una filtración apunta a la llegada mañana mismo de un iPhone 5c de 8 GB

1

La nueva versión del hermano pequeño del iPhone 5s tendrá un precio de 540 euros, según estas informaciones

iPhone 5c
iPhone 5c
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
17
MAR 2014

La demanda del iPhone 5c ha sido “inferior a la esperada”. Lo reconocía hace unas semanas el mismo director ejecutivo de Apple, Tim Cook, tras la presentación de los resultados financieros del primer trimestre fiscal de la compañía, finalizado el pasado 28 de diciembre.

De ahí que no sorprenda la información filtrada por un blog alemán según la cual Apple lanzará mañana mismo una nueva versión de su colorido smartphone con 8 GB de memoria por 540 euros, esto es, 60 euros más asequible que el modelo de 16 GB.

Más concretamente, se trata de unos documentos de la filial en Alemania de O2 en los que se puede leer que la firma con sede en Cupertino pondrá a la venta el nuevo modelo el día 18 a partir de las ocho de la mañana.

Actualización: la veracidad de la información filtrada se ha confirmado esta mañana (18 de marzo) con el lanzamiento del iPhone 5c de 8 GB en algunos países como Australia, China, Reino Unido y Alemania. En este último, con un precio de 550 euros. Por el momento el nuevo modelo no se ha dejado ver en la tienda on-line española de la compañía.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios