Actualidad

Varios medios aseguran que Apple desvelará el próximo iPhone el 12 de septiembre

 
31
JUL 2012

Todo parece indicar que Apple presentará en sociedad la próxima versión del iPhone en apenas un mes y medio. O al menos en esa dirección apuntaron ayer primero desde iMore y más tarde desde All Things Digital, que aseguran por medio de fuentes sin identificar que la firma de Cupertino destapará su nuevo terminal en un evento previsto para el 12 de septiembre.

De ser cierta dicha información, la compañía estadounidense renovaría esta línea de producto unos 11 meses después de anunciar el iPhone 4S, presentado a principios de octubre de 2011. Su sucesor, según los rumores que vienen ya varias semanas barajándose, emplearía una pantalla de 4 pulgadas y estrenaría un nuevo conector inferior más pequeño que el que emplean actualmente los dispositivos móviles de Apple.

iPad Mini
Mientras que en All Things Digital sólo hablan abiertamente de un nuevo iPhone, en iMore sostienen que en el supuesto evento se anunciarían más productos, incluyendo nuevos iPod y uno de los dispositivos que más están apareciendo últimamente en los rumores: el iPad Mini.

Se trataría de un tablet con pantalla de 7,8 pulgadas para competir con modelos económicos (en torno a 200 dólares) como el Amazon Kindle Fire o el Nexus 7. Una idea rechazada públicamente por el mismo Steve Jobs hace un par de años, pero que podría entrar ahora en los planes de Apple para atacar este nicho de mercado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar