COMPARTIR

Apple fija en 680 euros el precio de partida del iPhone 5 en Europa  

13
SEP 2012

Tras adelantar ayer los precios del iPhone 5 subvencionados por operadoras estadounidenses, Apple ha publicado hoy los primeros datos sobre el desembolso que supondrán las versiones libres de su nuevo terminal en Europa. Según los sitios oficiales de las filiales francesa y alemana de la firma de Cupertino, la versión de 16 GB del sucesor del iPhone 4S costará 680 euros en ambos países, donde desembarcará el próximo 21 de septiembre.

Si bien aún no se han confirmado precios para las versiones con 32 y 64 GB, conviene recordar que Apple suele añadir en torno a 100 y 200 euros en ambos casos, respectivamente. La versión con más almacenamiento del nuevo iPhone se situaría así en unos 900 euros.

El iPhone 5 incluye unos auriculares denominados EarPods cuyo nuevo diseño busca mejorar tanto la calidad del sonido como la comodidad al ser insertados en el oído.

La compañía estadounidense tampoco se ha pronunciado sobre los precios del iPhone 5 en España, donde su aterrizaje está previsto para el 28 de septiembre, pero el desembolso suele ser bastante parecido en todos los países del viejo continente. Por el momento, los únicos terminales disponibles en la tienda virtual española del fabricante son el iPhone 4S de 16 GB (por 570 euros) y el iPhone 4 de 8 GB (por 390 euros)

Con auriculares pero sin adaptador
El iPhone 5 incluirá en su caja los nuevos auriculares EarPods, pero no así el adaptador necesario para emplear el conector Lightning en accesorios y cables pensados para el clásico puerto de 30 pines de Apple.

Ambos accesorios sí que figuran ya en las tiendas virtuales de Apple de la mayoría de países europeos, España incluida. En todos los casos, tanto el adaptador como los auriculares tienen un precio de 30 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar