Actualidad

Sostienen que Apple ha encargado 15 millones de iPhone 5 de cara a su lanzamiento en septiembre

 
6
JUL 2011

Que el rumoreado iPhone 5 llegará al mercado en septiembre es algo de lo que viene hablándose ya desde febrero. Una tesis que cobra aún más fuerza tras las últimas informaciones recogidas por DigiTimes, según las cuales Apple ha encargado 15 millones de unidades de su próximo teléfono a la firma taiwanesa Pegatron para satisfacer la demanda inicial.

Dicho fabricante, que ya ha colaborado con Apple en la producción del iPhone 4 con conectividad CDMA para las redes de la operadora estadounidense Verizon, ha preferido no comentar esta información, obtenida por DigiTimes a través de fuentes de la industria asiática.

Si bien aún no se conoce a ciencia cierta ninguna de las características del iPhone 5, la rumorología que rodea habitualmente a los futuros productos de Apple ya se ha encargado de lanzar numerosas hipótesis, como la transición hacia un diseño más reducido (el llamado iPhone nano) o la introducción de una cámara con sensor retroiluminado de 8 megapíxeles.

Actualización: The Wall Street Journal acaba de publicar informaciones que apuntan en la misma línea, si bien el diario estadounidense sostiene que Apple prevé surtirse con 25 millones de unidades de su próximo iPhone para encarar lo que queda de año.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar