COMPARTIR
Actualidad

El iPhone 5 cosecha dos millones de reservas en 24 horas

 
17
SEP 2012

La historia se repite. Pese a las ya habituales críticas a Apple por una renovación de su línea de smartphones poco ambiciosa, la última entrega del iPhone ha vuelto a batir el récord de reservas de los terminales de la firma de Cupertino. Según una nota de prensa emitida hoy por la compañía estadounidense, durante sus primeras 24 horas de disponibilidad en preventa se han reservado dos millones de ejemplares del iPhone 5.

Apple dobla así el millón de reservas que registró el iPhone 4S en el mismo periodo de tiempo. Con el iPhone 4, la cifra se quedó en 600.000 unidades. Los dos millones citados proceden de países en los que el nuevo terminal estará disponible el próximo 21 de septiembre pero se podía reservar desde el pasado viernes 14, como Estados Unidos.

Apple iPhone 5
Apple iPhone 5

En países como España, el iPhone 5 llegará el 28 de septiembre con un precio de partida que se estima en torno a los 680 euros en versión libre. Las operadoras de dicho país, que deberán prestar soporte al estándar nanoSIM que estrena este equipo en su ranura para la tarjeta telefónica, aún no han proporcionado datos sobre sus planes de precios.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar