Actualidad

Las reservas del nuevo iPhone 4S alcanzan el millón de unidades en sólo 24 horas

 
10
OCT 2011

Como viene siendo ya prácticamente una tradición cada vez que presenta un nuevo smartphone, Apple acaba de confirmar que el iPhone 4S ya ha batido un récord en lo que a reservas se refiere. Y es que, según la nota de prensa emitida hace unas horas por la compañía, este terminal ya ha llegado al millón de unidades reservadas durante su primer día de disponibilidad.

El nuevo iPhone 4S supera así el registro conseguido por su predecesor, el iPhone 4, del cual se produjeron 600.000 reservas en el mismo periodo de tiempo. Conviene recordar que, si bien Apple inició el periodo de pedidos anticipados de su nuevo terminal el pasado viernes 7 de octubre, no estará disponible en los primeros mercados (Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido) hasta el próximo día 14.

Apple iPhone 4S
Apple iPhone 4S

El día 28 del mismo mes le llegará el turno a otros 22 países, entre ellos España. Y aunque aún no se han anunciado los planes de financiación con operadora en este último país, sí que se conocen desde hace unos días los precios de las ediciones libres, que arrancan en 630 euros para la versión con 16 GB de almacenamiento.

Actualización: En una nota de prensa, Apple afirma haber vendido 4 millones de iPhone 4S durante sus tres primeros días de disponibilidad en los escaparates (es decir, entre el 14 y el 16 de octubre).

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar