El iPhone 4S llega hoy a España tanto en versión libre como financiado por Movistar, Vodafone y Orange  

28
OCT 2011

De acuerdo con el calendario previsto, hoy se ha producido finalmente el desembarco del iPhone 4S en España. El último smartphone de Apple, que se puede adquirir libre en las tiendas españolas de la firma de Cupertino por 600, 700 u 800 euros en sus respectivas versiones de 16, 32 y 64 GB, también ha llegado a los catálogos de las tres principales operadoras del país: Movistar, Vodafone y Orange.

En los tres casos, y excluyendo los programas de puntos y renovación de terminales de cada operadora, sólo es posible conseguir por "cero euros" la versión de 16 GB. Y como siempre, bajo modalidad de contrato, en portabilidad, con compromiso de permanencia obligatoria de 24 meses y condicionado a tarifas mensuales bastante altas que incluyen llamadas de voz, SMS e Internet (con 1 GB de tráfico a partir del cual se reduce la velocidad de conexión).

Apple iPhone 4S
Apple iPhone 4S

Así, y para hacerse con un iPhone 4S de 16 GB sin coste adicional, Movistar emplea una tarifa de 85 euros mensuales, Vodafone sube hasta los 100 euros y Orange se queda en 79 euros. Mensualidades que, al añadirles el IVA, ascienden a 100, 118 y 93 euros, respectivamente.

Como es habitual, las tarifas van bajando sus exigencias a medida que sube el desembolso adicional por el terminal. Este último asciende más todavía en función del almacenamiento integrado. Así, y bajo las mismas condiciones anteriormente descritas, el iPhone 4S de 64 GB requiere un pago adicional de como mínimo 200 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar