Actualidad

Apple fija un precio de partida de 630 euros para las versiones libres del iPhone 4S en Europa

 
7
OCT 2011

Tras hacer públicos los precios del iPhone 4S en Estados Unidos, Apple ha confirmado por fin cuánto costarán sus versiones libres (sin financiación de las operadoras) en Europa. O al menos en aquellos países del viejo continente en los que el euro es la moneda oficial y que recibirán la llegada de este nuevo smartphone el próximo 14 de octubre: Francia y Alemania.

Así, las tiendas virtuales de Apple en ambos países ya reflejan precios de 630, 740 y 850 euros para las versiones con 16, 32 y 64 GB de iPhone 4S. Una vez más, Apple ha optado por igualar prácticamente los valores del dólar y el euro al hacer la conversión, pues en su tienda estadounidense los precios de estas mismas versiones libres se quedan en 650, 750 y 850 dólares.

Aunque todo apunta a que dichos precios se repetirán en España, donde el iPhone 4S llegará el próximo 28 de octubre, la web de Apple en dicho país no ofrece aún información al respecto (aunque sí sobre los iPhone 4 y 3GS de 8 GB, cuyos precios para las versiones libres han sido rebajados respectivamente a 500 y 350 euros).

Apple iPhone 4S
Apple iPhone 4S

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar