Actualidad

El iPhone 4G podría haber quedado al descubierto tras extraviarse un supuesto prototipo en un bar

 
20
ABR 2010

La rocambolesca historia del iPhone 4G que llegó a manos de Gizmodo -uno de los blogs tecnológicos más conocidos a nivel internacional- después de que un informático de Apple se lo descuidara en un bar tiene todos los visos de convertirse en la filtración más grave jamás sufrida por la firma de Cupertino. Y es que Apple, muy cuidadosa siempre en lo que respecta al secretismo de sus futuros lanzamientos, podría haber dejado escapar todas las novedades de la nueva versión del iPhone.

De confirmarse su veracidad, el supuesto iPhone 4G pondría en práctica muchas de las prestaciones que los usuarios de Apple esperaban, incluida una cámara frontal, un flash y el uso de tarjetas Micro-SIM, entre muchas otras mejoras.

Una de las imágenes que Gizmodo ha publicado del que ha sido indetificado como el iPhone 4G. | Foto: Gizmodo

No obstante, es el cambio en el diseño lo que más polémica está despertando. Si se confirma que, efectivamente, éste es el nuevo iPhone (y no un prototipo en desarrollo, como algunos apuntan), Apple dejaría a un lado las curvas de los modelos anteriores y apostaría ahora por unas formas algo más cuadriculadas, un perfil metálico y botones dedicados en los laterales del teléfono.

Para rematar el culebrón, desde Gizmodo aseguran que, en el momento de ser localizado en el bar por el individuo que lo entregó al blog, el teléfono estaba operativo y funcionando con el nuevo sistema OS 4, aunque fue bloqueado de forma remota. También apuntan que desde Cupertino se emitió un aviso sobre la desaparición de un terminal de prueba, y ahora ha trascendido que el editor del blog ha recibido una carta en la que el vicepresidente de Apple solicita la devolución del citado prototipo.

En cualquier caso, si se cumplen los pronósticos, sólo habrá que esperar hasta el próximo mes de junio para comprobar la veracidad de la historia y ver, definitivamente, cómo será el próximo iPhone 4G.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar